domingo, 30 de noviembre de 2014

CAMPEÓN ARGENTINO 2014 DE J-24 : Matías Pereira y su "Carrera" Team

 
Sabado 29:
La jornada se inició a las 1100 hs para dar lugar, de ser posible, a tres regatas dado que por falta de viento solo se habían podido disputar 4 regatas en tres días. El viento y Pronóstico eran prometedores ya que arrancó con unos 15 nudos del NNE bien firmes, pero a medida que transcurría el tiempo hacia la tarde, el viento fue cayendo y borneando, a tal punto que apenas si se pudieron cumplir dos regatas y finalmente desapareció a eso de las 15hs.
Con buen criterio el Oficial de  Regata Ernesto Lupo decidió levantar la línea dando por concluido el Campeonato con 6 regatas cumplidas, lo que habilitó a un descarte. Fue un Campeonato muy atípico por el viento errático y de pobre intensidad. Esta última jornada vio triunfador a Alejo Rigoni en la primera y a Mati Pereira en la segunda, quién de esa manera consolidaba su supremacía como Campeón Argentino de esta competitiva Clase por segunda vez consecutiva. Nico Cubría logró escoltar al primero en ambas regatas, mejorando así su promedio. Muy destacable la actuación del Team Haik liderado por Rodrigo Benedetto que siendo su primer Argentino en J-24 se coronó Subcampeón 2014. La tripulación de los hermanos Doval con su U-2 logró integrar el podio demostrando que siguen estando en excelente nivel.
FELICITACIONES !!!
Lunes 24:
Nuevamente las condiciones climáticas deslucieron la jornada. A pesar de haber optado por iniciar mas temprano para esquivar la calma de la tarde, solo pudo llevarse a cabo una única regata y bajo condiciones muy inestables y con borneos casi impredecibles. Luego, la calma y descargas obligaron a abandonar las regatas del día. Consecuentemente el programa deberá continuar el próximo fin de semana establecido como reserva, Sabado 29 a partir de las 1100 hs.
Sabado 22 y Domingo 23

Se inició con 15 tripulaciones participantes del mejor nivel, con nautas de Bs.As, Bariloche, Cordoba, Mar del Plata y Mendoza.
Sabado 22 no se pudieron largar regatas por falta de viento. Domingo 23 con jornada normal y a pleno sol se disputaron las 3 regatas programadas. Lunes 24 el prono/meteo promete calma y lluvias por la tarde por lo que se adelantó a las 1000hs la largada de la primer regata de esta jornada.

Aviso e Instrucciones en: http://www.nauticoolivos.com.ar/index.php?option=com_eventlist&view=details&id=165:J24%20-%20Campeonato%20Argentino&Itemid=76

No hay comentarios:

Archivo del blog