martes, 4 de marzo de 2014

FINAL de la segunda edición del CAMPEONATO. CENTRO de la REPUBLICA

Resultados Finales


 Ezequiel Despontin, factotum del éxito del evento es homenajeado y premiado por su segundo puesto
The Winner is : Francisco Van Avermaete y su tripulación MENDIETA integrada por Rafael De Martis, Carlos Lachini y Gerónimo Galvan
 
Ayer Lunes, tercer jornada de regatas de este Campeonato,  comenzó con lluvia y poco viento y muy borneante. Se largó una regata que posteriormente hubo que anular. A la hora, más o menos, volvió a aparecer Eolo y pudieron correr 2 regatas más en condiciones más regulares.
Primero quedó Francisco Van Avermaete con su tripulación Marplatense que la semana próxima viajará a los Juegos Odesur representando a Argentina en la Clase J-24 con formato Panamericano junto con la tripulación porteña de Nicolás Cubría.
Estuvo muy simpática la entrega de premios. Todas las tripulaciones se llevaron una caja de vinos con etiqueta Jota-24 de regalo, por participar.
También hubo premios para los mejor vestidos, reconocimientos al trabajo de colaboradores del campeonato y un premio especial a Ezequiel Despontin : 2 cajas de vinos mendocinos con su nombre.
El Sábado hubo una velada muy simpático ya que luego de comer y beber en abundancia, se organizó una prueba de talentos donde aquellas tripulaciones que se animaron, prepararon alguna canción o sketch. Nos reímos mucho y luego de la entrega de premios correspondiente, hubo baile hasta bastante tarde.
La tripulación de New Jersey EE.UU. estuvo muy simpática karaokeando a La Mona Giménez con la canción de que ""se acabó el vino"".
Los muchachos del CNSI vinieron muy organizados y ya con algo preparado con guitarra y todo, amén de un simpático discurso de Nottebohm acerca de los 4 timoneles de Soling juntándose para venir a correr.
Saludos a todos los Jotianos.
Mercedes Guerrero

No hay comentarios:

Archivo del blog